PrestaShop y Klaviyo: La combinación perfecta para tu estrategia de marketing

PrestaShop y Klaviyo, dos reconocidas plataformas en el ámbito del comercio electrónico y automatización de marketing, se han unido para lanzar conjuntamente a nivel mundial la innovadora herramienta llamada PrestaShop Automation with Klaviyo. Esta solución desarrollada por PrestaShop tiene como objetivo mejorar las estrategias de marketing y potenciar los resultados de los usuarios de una manera efectiva y confiable. 

Su alcance se extiende a todo tipo de negocios, desde pequeñas y medianas empresas hasta comercios de mayor envergadura y nuevas empresas en busca de una solución integral de administración de contenido.

La elección de Klaviyo como socio estratégico por parte de PrestaShop se basa en las soluciones avanzadas e innovadoras que ofrece, así como en su amplia experiencia en la automatización de marketing personalizado. 

Además de este anuncio, Klaviyo ha lanzado actualizaciones en las versiones 1.7 y 8 de PrestaShop. Estas actualizaciones permiten a los clientes mostrar fácilmente el precio real de los productos promocionados en los correos electrónicos, enviar correos transaccionales con sincronización de eventos en tiempo real y generar e importar rápidamente cupones masivos en Klaviyo. 

Estas nuevas funciones, junto con la facilidad de integración y el impulso al comercio electrónico, amplían las posibilidades de PrestaShop Automation with Klaviyo.

Según las estimaciones de PrestaShop, el 71% de los consumidores busca que las marcas personalicen sus productos y servicios, lo cual es uno de los principales objetivos de esta nueva herramienta. PrestaShop Automation with Klaviyo fomenta relaciones a largo plazo y la fidelización de los clientes gracias a su segmentación en tiempo real, flujos de correo electrónico automatizados prediseñados, análisis predictivo y soporte integral. 

Asimismo, se integra fácilmente con las tiendas en línea, junto con más de 300 aplicaciones y herramientas, lo que permite consolidar los datos de los clientes y garantizar su disponibilidad en tiempo real. Esta base de datos unificada proporciona una mejor comprensión de los hábitos de consumo de los usuarios y, por lo tanto, permite generar campañas de marketing más específicas y efectivas.

PrestaShop Automation también ofrece una amplia gama de herramientas de medición para evaluar el rendimiento de las campañas, como informes predefinidos y personalizados, pruebas A/B automatizadas y análisis detallados.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden gestionar y coordinar todos los mensajes a través de múltiples canales, incluyendo correo electrónico, formularios y retargeting social, lo que mejora el engagement y las conversiones.

Eric Senechal, Director Ejecutivo de PrestaShop, destaca que «hay que dar a cada empresario la posibilidad de poseer, controlar y hacer crecer su tienda online. Con PrestaShop Automation, llevamos la personalización y la automatización al siguiente nivel. Ahora, los comerciantes pueden aprovechar eficazmente los datos de sus clientes, automatizar la comunicación personalizada y lograr resultados notables en términos de compromiso, conversiones e ingresos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: