La mayor comunidad virtual de vendedores Marketplaces.

Hemos estado unos meses sin apenas subir contenido, pero teníamos una buena razón. Hemos dedicado este tiempo a preparar una herramienta de la que tod@s podréis hacer uso, tanto en vuestra vida personal como en el ámbito laboral. Pero primero, vamos a poneros en contexto.

Como seguro que sabéis, los Marketplaces evolucionan constantemente para ser más competitivos. El rápido crecimiento y transformación demandan un entendimiento y adaptabilidad igual de rápidos. Sin embargo, el contenido orientado a estas actividades brilla por su ausencia, así como las guías actualizadas sobre cómo vender en Marketplaces.    

En muchas ocasiones, los vendedores se encuentran atascados en algún paso y no tienen con quién consultar o debatir los desafíos a los que están enfrentando. Incluso nosotros mismos hemos recibido algunas preguntas como ¿Cómo elijo el mejor Marketplace? ¿Cómo destacar en un Marketplace? ¿Cuáles son las comisiones de los Marketplaces? ¿Debo poner la misma información de producto en todos los Marketplaces? Y un largo etcétera. Por ello, queríamos poner una solución a todos estos problemas e intentar resolver las dudas.

Teníamos una meta, pero no un medio. Queríamos crear una comunidad donde acudieran diariamente Vendedores, Directores Comerciales, Marketplace Managers, E-commerce Managers, CEO ‘s o cualquier persona que pueda estar interesada en aprender o ayudar a través de su experiencia. Así que, sin más dilación, tenemos el placer de presentaros el canal de Discord: MARKETPLACES NEWS

¡NOVEDAD! CANAL DE DISCORD PARA VENDEDORES

Discord es una plataforma social aún desconocida por muchos; sin embargo, es muy útil para comunicarte con personas con gustos o necesidades afines a las tuyas mediante grupos de chats.

Esta plataforma es muy versátil, a la vez que práctica, ya que permite comunicarse mediante chats de voz, vídeos, mensajes de texto e incluso videoconferencias y puede ser utilizada desde prácticamente cualquier tipo de dispositivo.

Desde Marketplaces News hemos creado una comunidad especializada en Marketplaces para ayudarte a resolver tus dudas conjuntamente con personas que se enfrentan a desafíos similares en el mundo de las ventas online.

¿PARA QUÉ SIRVE Y CUÁL ES LA FINALIDAD?

Nuestro objetivo es ayudar a otros a tener éxito en Marketplaces, nuestra comunidad da a las personas la libertad de compartir conocimientos sobre múltiples temas de ventas online y Marketplaces como Amazon, Aliexpress, Carrefour, Venca, entre otros. Los vendedores podrán interactuar con otros vendedores y mantenerse al día sobre las últimas tendencias en el mundo de los Marketplaces.

CÓMO ACCEDER


Lo primero que tienes que hacer es ingresar AQUÍ. Introduce tu nombre, tu año de nacimiento, un correo electrónico y una contraseña. Puedes elegir incluir la App dentro de tu escritorio. Pero ¡Importante! Este no es el último paso.

Para terminar de integrarte en la comunidad de Discord, el siguiente paso que debes dar es ir a la parte superior de la Izquierda y hacer clic en la foto de perfil de un robot llamado “Supercord”. Tendrás un mensaje de él.

Escribe tu correo electrónico (deberá ser un perfil real). Recibirás un código de confirmación que tendrás que volver a añadir a la conversación.

Y ¡Voilà! se desbloquearán automáticamente todos los canales de diferentes temáticas relacionadas con Marketplaces.

Hacemos un llamamiento también a todas las agencias especializadas en la venta de Marketplaces como: 1o8 Agency, Adgoritmo, Advantia Consultores, Amalteamarketing, Amarillolimon, Amazing, Amazoname, AMZ360, Arimetrics, Artefact, Azzgency, B2Marketplace, Beguerrilla, Blucó, Brainycommerce, Comunicare, Creativehacklab, Década Studio, Dendary, Digital-nature, Dipierroestudio, Dobuss, Estudio34, Éxito Digital, Gencopura, Gestoriamultimedia, Increnta, Innova Digital Export, La Teva Web, Lagranmanzana, McReif, Mente Digital, Molzi, Narancobrands, Nozama, Nuanced Media, Onlinezebra, Padeco, Performanze, Rocket Digital, Roiandroll, Roicos, Sitelicon, Takana, Tandem Up, VdShop, Wadigi, Wanatop, Witailer y Adisman, que ayudan a sus clientes a potenciar sus ventas en estas plataformas, para que se animen a participar en esta comunidad.

Espero que la comunidad pueda aportaros nuevos conocimientos ¡Nos vemos dentro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: