Guía de supervivencia a las actualizaciones de algoritmo de Google

Estudio34 lanza una guía completa de los cambios de algoritmo de Google desde los 2000: en qué consistieron y qué acciones SEO eran necesarias

¿Sabías que Google ha lanzado más de una veintena de actualizaciones de su algoritmo en los últimos 20 años? Con estas actualizaciones periódicas, el buscador va transformando la manera de evaluar la calidad de los resultados que muestran sus búsquedas. Algunos sitios web salen beneficiados con estos cambios, sin embargo, aquellos que no cumplen las nuevas directrices sufren las consecuencias.

¿Qué función tienen los algoritmos de Google?

Cuando realizamos una consulta en el buscador de Google, el algoritmo se encarga de buscar entre cientos de miles de millones de páginas para ofrecernos los resultados más útiles y relevantes para esa búsqueda concreta.

¿Cómo podemos afrontar los cambios?

El reto de cualquier página web o ecommerce, y de los y las profesionales SEO que cuidan de ellas, es encontrar la mejor manera para sobrevivir a cada una de estas actualizaciones y evitar posibles penalizaciones por parte del buscador.

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, la agencia Estudio34 ya se ha enfrentado con éxito a decenas de actualizaciones de Google. Con todo ese bagaje a sus espaldas, el equipo de SEO ha desarrollado una guía muy completa de las actualizaciones de algoritmo de Google más importantes desde los 2000

¿Qué puedes encontrar en la guía? 

En esta guía encontrarás una cronología formada por 14 de los principales updates de Google: desde la actualización Panda en 2011, pasando por Mobilegeddon en 2015 y las principales Core Updates (Core Web Vitals), hasta la actualidad. 

En cada apartado, el equipo de expertos/as en SEO de Estudio34 ha detallado las características principales de la actualización, así como las acciones que debes realizar para adaptar tu sitio web y salir airoso de los últimos cambios.

Descargar la guía ahora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: