MediaMarkt lanza su Marketplace en España

Marketplace MediaMarkt en España

MediaMarkt ha decidido lanzar su marketplace en España, marketplace que busca ser la competencia de Amazon y PcCompontentes al dar entrada a otros vendedores en su plataforma.

MediaMarkt lanza su marketplace en España buscando afianzar su estrategia omnicanal. Su objetivo es alcanzar 200 nuevos vendedores en su plataforma marketplaces en un año.

Con el lanzamiento de su marketplace, MediaMarkt da un paso más en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes de electrónica de consumo.

Actualmente el marketplaces de PcComponentes representó alrededor del 7% de su facturación en 2020, que ascendió a 647 millones de euros, tras incrementar las ventas en su plataforma en un gran 300%.

La electrónica de consumo dispone de márgenes muy pequeños para los vendedores y un alto nivel de competitividad. Con la entrada del Marketplace de Mediamarkt, esa competitividad se hará más latente, y el motivo de diferenciación de los Marketplaces de electrónica entre productos de precios parecidos será la relación con el cliente final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: