Amazon busca 1.000 nuevos empleados fijos en España.

Amazon imagen Wikipedia

Amazon anunció que tiene 1.000 vacantes abiertas para empleados fijos en España, y presentará el próximo 16 de septiembre Amazon Career Day.

Amazon Career Day consistirá en 600 sesiones individuales de orientación profesional para recibir asesoramiento por parte de los expertos en contratación de Amazon. Ofrecerá sesiones de formación online, charlas con sus empleados y entrevistas a directivos de 10:30 a 12:30 y sesiones individuales de orientación profesional durante todo el día. Las personas interesadas en un puesto de trabajo en Amazon también pueden participar en esta feria de empleo en el nuevo centro logístico de Amazon en Illescas, Toledo de 14:00 a 20:00.

Para participar en una de las mayores ferias de empleo gratuitas de España, hay que registrarse previamente en la web oficial.

Amazon Career Day estará abierto a cualquier persona que busque empleo. Será una de las mayores ferias de empleo que tendrá lugar en España en formato virtual y presencial en el nuevo centro logístico de la compañía en Illescas, Toledo. El evento está diseñado para apoyar a todos los que buscan empleo, tanto a aquellos que estén buscando un nuevo trabajo o quieran darle un giro a su carrera, en Amazon o en otra empresa.

“Trabajamos arduamente cada día para ser la mejor empresa donde tener una carrera satisfactoria y enriquecedora a largo plazo”.

CEO de Amazon, Andy Jassy

Amazon es una de las empresas que más beneficios ofrecen en la industria, como seguro médico privado, descuento para empleados, así como un plan de pensiones. Amazon también ofrece a los empleados fijos de los centros logísticos un programa innovador llamado Career Choice, que proporciona financiación para la educación de adultos, ofreciendo el prepago del 95% de la matrícula y las tasas asociadas para cursos reconocidos a nivel nacional, hasta 8000 euros en cuatro años.

“Hemos creado miles de puestos de trabajo y actualmente tenemos cerca de mil posiciones abiertas por toda España”

Mariangela Marseglia, vicepresidenta y Country Manager de Amazon en España

La red logística de Amazon en España cuenta con más de 30 centros: siete centros logísticos en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares (Madrid), El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo) y Dos Hermanas (Sevilla), así como dos centros de distribución en Barberá del Vallés (Barcelona) y Getafe (Madrid), tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, y 19 estaciones logísticas para sus operaciones de última milla en todo el país. Además, Amazon abrirá este mes dos nuevos centros logísticos en Illescas y Corvera (Murcia).

Los solicitantes de empleo también pueden encontrar y aplicar a los más de 9000 puestos vacantes en Europa: Amazon ha creado hasta ahora unos 175 000 puestos fijos y está en camino de añadir más de 40 000 puestos de trabajo en 2021 en toda Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: