¡Arranca el Amazon Prime Day 2023 con increíbles ofertas y descuentos para todos los usuarios!

El esperado evento anual del Amazon Prime Day 2023 acaba de comenzar. El Amazon Prime Day se celebra los días 11 y 12 de julio. Según una investigación realizada por el Adobe Digital Economy Index, a la que ha tenido acceso Internet Retailing, se espera que el Prime Day genere un volumen total de ventas de alrededor de 1.200 millones de libras (unos 1.400 millones de euros) en el Reino Unido, lo que supondría un crecimiento del 92%. Según los datos, las ventas durante el Prime Day en los años 2021 y 2022 alcanzaron los 1.100 millones de libras (unos 1.288 millones de euros), lo que representó un aumento del 77% y 87%, respectivamente.

Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights, ha declarado: “Dado que la inflación continúa ejerciendo presión sobre el gasto de los consumidores, los grandes eventos de descuento como el Prime Day se ven cada vez más como una oportunidad para obtener un valor adicional”. Pandya espera que este año sea un año récord en ventas durante el Prime Day.

Durante 48 horas, los clientes Prime de todo el mundo podrán acceder a grandes descuentos en una amplia selección de productos de marcas destacadas como Samsung, Cecotec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans, Philips y muchas más. El evento ha comenzado hoy martes 11 de julio a las 00:00 horas y finalizará mañana miércoles 12 de julio a las 23:59 horas. Amazon también lanzará nuevas ofertas cada 30 minutos durante periodos seleccionados a lo largo del evento. Este año, el Prime Day contará con una mayor cantidad de ofertas de colaboradores comerciales que venden en Amazon, principalmente pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, Pisamonas, Freshly Cosmetics y Singularu.

La participación en el Prime Day está abierta para todos los clientes suscritos a Amazon Prime, incluyendo aquellos que se encuentran en su período de prueba gratuito de 30 días ofrecido por la plataforma.

Es importante tener en cuenta que Amazon pondrá a la venta productos con descuentos que pueden variar tanto en porcentaje como en duración. Habrá dos tipos básicos de ofertas:

  • Destacadas: Tendrán una duración de 24 a 48 horas y generalmente se aplican a dispositivos de Amazon.
  • Flash: Descuentos con una duración máxima de 6 a 12 horas que se suelen aplicar a productos con stock limitado.

Las ventas del Prime Day se llevarán a cabo simultáneamente en diferentes países, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, , Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Egipto, Francia, Alemania Arabia Saudita, Singapur, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, , Estados Unidos y el Reino Unido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: