VdShop explica Miravia, el nuevo Marketplace para las marcas.

¡La competencia en el mundo de las compras en línea está aumentando! Con la llegada de Miravia, un nuevo marketplace creado por Alibaba Group, las marcas tienen una nueva oportunidad para expandir sus operaciones en línea.

¿Qué es Miravia? Es un nuevo Marketplace que se centra en Europa y que está listo para competir con el gigante Amazon. Con un enfoque en ayudar a las marcas a expandir sus operaciones en línea, Miravia ofrece una gran cantidad de herramientas y recursos para mejorar la presencia online de una empresa.

Pero, ¿cómo sacarle el máximo partido a Miravia? En el próximo evento de vdSHOP, que se llevará a cabo el 26 de enero en Madrid, expertos de Alibaba Group y vdSHOP compartirán sus conocimientos sobre cómo aprovechar al máximo esta nueva oportunidad de mercado. Además, se discutirá cómo jugar en ambos marketplaces (Miravia y Amazon) y dónde centrar los esfuerzos para obtener los mejores resultados.

Este evento será híbrido, con opciones tanto presenciales como remotas, y habrá un límite de aforo, por lo que es importante registrarse con anticipación en el siguiente enlace: https://mkt.vdshop.es/evento-miravia. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de expertos en el campo y expandir tu presencia en línea. ¡Nos vemos en Madrid!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: