Hapiick, la taquilla inteligente de PcComponentes.

PcComponentes, la tienda de informática, electrónica y telefonía líder en el mercado Español lleva desde el 2005 apostando por la venta online con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad en el servicio.

Esa calidad en el servicio, se puede observar con la nueva terminal inteligente que agiliza las entregas que ha creado el gigante de la venta de electrónica por internet.

A diferencia de las taquillas que se utilizan habitualmente, las taquillas de Hapiick entrega el pedido automáticamente a través de una ventanilla, por lo que no hay que buscar un casillero en concreto.

venped

PcComponentes decidió instalar un terminal inteligente de Hapiick, hace unos meses en su Xperience Center de Barcelona, para poder recoger los pedidos realizados vía web de forma segura, cómoda y rápida.

El usuario tan solo tiene que mostrar el código QR que le ha llegado al móvil para recoger el artículo. La taquilla inteligente lo entrega automáticamente a través de una ventanilla.

Resulta muy útil para el lanzamiento de productos de gran demanda o promociones especiales como Black Friday, pues el terminal puede estar pre-cargado con los pedidos, evitando así colas y esperas.

También ayuda a los empleados a mejorar la gestión de los pedidos, pues solamente tienen que preocuparse de colocar el correspondiente código de barras en el producto, ganando productividad y ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente.

Esta tecnología podría llegar a utilizarse para las devoluciones o la entrega para reparación de productos.

En total, cuenta con 125 casilleros pero gracias a su software, se garantiza una distribución automática con la que optimizar tiempo y espacio, pues no se necesita un espacio fijo y estanco para cada pedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: